Incendio que afectó sector de Maitencillo deja camiones aljibes y de bomberos afectados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

2

Un voraz incendio en el sector de Maitencillo, en las cercanías de Vallenar provocó el viernes un corte de luz que afectó a casi 95 mil personas en toda Atacama . Hasta el lugar concurrió bomberos y camiones aljibes de empresas Tamarugal, quienes se vieron afectados en sus insumos e incluso con camiones afectados por las llamas.

El siniestro registrado en horas de la mañana del viernes significó que al lugar concurrieran voluntarios y máquinas de los cuerpos de Bomberos de la zona, que junto a otras instancias públicas y privadas lucharon por controlar y finalmente sofocar la emergencia.
Es así que entre los concurrentes se contó con máquinas y personal de la empresa Transportes Tamarugal, que en forma desinteresada acudió a la emergencia.
De acuerdo a antecedentes logrados por este matutino, a raíz del fuego resultaron destruidos un camión aljibe y una máquina retroexcavadora; cuyos montos no fueron proporcionados.
A ello se agrega las pérdidas conque resultó Bomberos al verse afectados implementos y materiales a raíz del fuego.

El fuego comenzó en horas de la mañana del viernes y hasta el cierre de la presente edición aún personal de Bomberos, laboraba afanosamente a fin de contener y acabar con el fuego; cuyas causas de origen posteriormente serán investigadas por peritos de la institución.

 

Foto: @cesar_freirina

Share Button
:: Articulo visto 207 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 25 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.703,07
  • Dólar: $788,02
  • Euro: $920,05
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,00