Trasladan a Copiapó a persona lesionada grave en accidente vehicular (Actualizado)

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

accidenteCinco fueron las personas lesionadas, luego del accidente ocurrido hoy en la mañana en la ruta 5 norte a la altura de Cachiyuyo. De acuerdo a antecedentes recopilados por El Noticiero del Huasco, un vehículo de la empresa Sacyr que se dirigía de norte a sur colisionó con un vehículo station wagon, que venía al norte. Fuentes que se dieron cita en el lugar, manifestaron que el vehículo de la empresa Sacyr cruzó desde su pista derceha hacia los trabajos que están realizando producto de la doble vía a La Serena, no calculando la distancia con el vehículo que venía por la otra pista, colisionando por un costado.

El vehículo de Sacyr transportaba cuatro pasajeros, quienes resultaron con heridas de consideración siendo trasladados hasta el Hospital Provincial del Huasco. Los cuatro pasajeros del vehículo, fueron identificados como Gabriel González Toloza (32), Víctor Velasquez Aros (30), Alejandro Cubillos Tábilo (21) y Henry Fredes Rivera (Coquimbo). De estos cuatro lesionados, Gabriel Salazar, fue trasladado urgente a la Clínica Atacama de Copiapó, debido a la gravedad de sus lesiones.

En el vehículo station wagon, viajaba una sola persona, identificada como Cristián Verdugo, quien resultó con policontusiones y  neumotórax, y está siendo intervenido quirúgicamente en el centro asistencial.

Share Button
:: Articulo visto 649 veces ::

2 comentarios en: Trasladan a Copiapó a persona lesionada grave en accidente vehicular (Actualizado)

  1. Lamentable accidente…..sin embargo doy fé de que los conductores de vehiculos de dicha empresa son imprudentes e irresponsables….no respetan señaletica…velocidades….. ni mucho menos se dan el trabajo de dar ejemplos. La carretera esta condicionada a velocidades prudentes que nadie respeta.

  2. De lunes a viernes utilizo la ruta desde Vallenar al sur y las maniobras de los conductores de Sacyr (furgones con traslado de personal y camionetas) realmente son imprudentes. Además, existe una serie de elementos relacionados a su trabajo que aumenta el riesgo al transitar por donde trabajan: ripio en la vía que son proyectados a los parabrisas, transporte en camiones tolva sin carpeta sobre la carga y desprendimiento de material desde esos vehículos, traslado de maquinarias sin escolta; perforadoras, picarocas trabajando en bermas sin pantalla para controlar el riesgo de proyección de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.477,90
  • Dólar: $687,00
  • Euro: $777,24
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76