Apareció: Vecino dado como desaparecido en Alto del Carmen estaba rescatando parientes

Share Button

Ramón Olivares, habitante de la comuna de Alto del Carmen, fue dado como desaparecido por su pareja, Yajaira Rojas, quien fue a Carabineros a presentar la denuncia.

“Ese día fui a ayudar a mis suegros, que estaban en el campo cuando pasó todo. Dos días después, tomé la determinación de ir a buscarlos”, señala. Olivares, junto a un grupo de conocidos, decidieron ir a una quebrada precordillerana donde la familia de su pareja tiene ganado, cerca del campamento El Morro. Ahí, el grupo prometió que bajarían todos juntos, ante la dificultad de iniciar el regreso entre los caminos cortados, y considerando que había gente de la tercera edad. “Finalmente volvimos antes de ayer, a las siete de la mañana, y nos dijeron que pasáramos por Carabineros, porque aparecíamos como desaparecidos”, comenta. “Fue bonito volver a encontrarse con la gente, con mi pareja. Todos nos preguntaban qué había pasado”, añadió.

Fuente: La Tercera

 

Share Button
:: Articulo visto 261 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94