Interpondrán querella por ataque con bomba molotov contra ferrocarril

Share Button

Mañana viernes 26 de junio, la gobernadora del Huasco, Alexandra Núñez Sorich interpondrá una querella criminal en las oficinas del Juzgado de Garantía de Freirina, en contra de quienes resulten responsables frente a los hechos ocurridos la noche del pasado lunes 22 de junio, en el ataque que sufrió el convoy de la empresa Ferronor.

De acuerdo a antecedentes recopilados, el hecho ocurrió a las 23:40 horas de ayer, cuando por causas que se desconocen un vehículo de transporte de la empresa de ferrocarriles, recibió el impacto de un artefacto que al parecer, según lo manifestado por Carabineros, se trataría de una bomba molotov.

El Mayor de Carabineros, Mario Recabarren, señaló  que ocurrió un ataque al maquinista del ferrocarril de transporte de material de Los Colorados a Huasco. “El maquinista informó que vio a una persona encapuchada a un costado del camino, quien lanzó un artefacto incendiario al tren causando daños menores al vehículo y no dejando lesionados”.

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 71 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15