Olga Pastén: “No entendemos el doble discurso del Gobierno, dice que fomentará las inversiones y a la vez financia actividades en contra de las empresas”

Share Button

La Agrupación Freirina Esperanza mostró su molestia por lo que según explicaron, es un intento de aprovechamiento por parte de agrupaciones ambientalistas para convocar a una marcha en contra de las empresas “es incomprensible que con la situación económica que vive hoy nuestra región, no exista una autocrítica por parte de estos grupos que sólo buscan seguir promoviendo la fama de estar contra el progreso que se ha ganado la provincia del Huasco”, señaló su vocera Olga Pastén.

La dirigente social que se ha caracterizado por solicitar al Gobierno Regional que intervenga en la zona para fomentar la inversión manifestó además que “es lamentable que los mismos que tienen sumida a la provincia en la pobreza por la falta de trabajo, hoy quieran además utilizar a la comunidad poniendo como principal tema las dificultades que están viviendo los vecinos por los cortes de agua”.

Pastén dijo también que está convencida que hoy son más los que buscan el desarrollo para la zona, por eso se mostró sorprendida por el apoyo que tendrían estas organizaciones por parte del Gobierno “no entendemos este doble discurso, por una parte el gobierno muestra su disposición a la reactivación de la zona y por otro lado vemos como el llamado a protestar en contra de las empresas lleva su logo en los afiches, es necesario que las autoridades definan con claridad su postura”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 198 veces ::

5 comentarios en: Olga Pastén: “No entendemos el doble discurso del Gobierno, dice que fomentará las inversiones y a la vez financia actividades en contra de las empresas”

  1. Lamentablemente hoy, las arengas mediambientales son el caballito de batalla de todos estos grupos, se hacen famosos a costa del sufrimientos económico de miles de familias. Que no te extrañe que después aparezcan con altos cargos políticos. Son izquierdistas con guata llena que viven de la plata ajena, siendo socialistas y comunistas que viven como burgueses.

  2. De acuerdo a la fotografía que se acompaña y que tiene el logo de gobierno en ninguna parte se está haciendo un llamado contra las empresas, es un llamado a una fiesta, un carnaval, donde se puede participar mirando o bailando, la señora Pastén y su grupo pueden participar y si se disfrazan mejor.
    Ella escuchó, le dijeron, le escribieron la carta o realmente no entendió el texto del cartel, lo último sería preocupante por lo que urge una educación de calidad.

  3. pedrito, te falto mencionar que también
    son mata guguas..!!!

  4. Juan Guerra Herrera

    Una opinion depende de los intereses que maneje De rico o pobre, de avaro, codicioso o humano [compasion, carino,] honestidad para actuar y pensar, conocimientos veraces, No fantasia o fraude, confusion, servilismo.] Mantener un equilibrio, especialmene el del planeta que sufre las consecuencia de catastrofes hechas por los ricos y aceptada por los obres que extorsionados [por un trabajo]se convierten en complices. Sacrificio de todos los que habitamos este hogar comun llamado TIERRA…Solucion: Crear trabajos respetando la naturaleza y sus leyes. Formar cooperativas de trabajo, servicios, consumos, ahorros. Reforestar la zona. Huertos familiares, crianza de animales, talleres artesanales y tod lo que uds planeen. Pensando por si mismo, y juntos resolver problemas que sean utiles a todos. Al Projimo… Un izquierdista [pobre que defiende a otros pobres,del bolsillo,] que por serlo emigro. Saludos desde Canada

  5. Me parece que debemos terminar con este clima de acusaciones mutuas entre huasquinos. Leí la declaración de Freirina Conciente en contra del alcalde de Freirina y me parece una triste canallada, una operación que sólo beneficia a los enemigos del movimiento ambiental. Si Freirina Conciente se permite imputar graves acusaciones en contra del alcalde, sin siquiera asomar algún atizbo de prueba, bien podríamos pensar nosotros que la propia freirina Conciente trabaja para algún conglomerado rival de Agrosuper o de Cerro Blanco ¿Cómo demuestran ellos no estar pagados para mantener detenidos proyectos en la provincia que traerían empleo y desarrollo? Es muy fácil sentarse en un cyber de barrio a redactar acusaciones moralistas en contra de cualquiera, más si no se representa más que a un puñado de haraganes con pega asegurada ¿de cuánta gente hablamos en referencia a la Asamblea de Freirina? lo doy firmado: a cuatro señorasde junta de vecinos (cada vez menos) manipuladas por otros cuatro profesionales con pega asegurada y que se pueden dedicar al hobby de espantar empresas y decirle a la gente pobre a qué puede acceder y a qué no. Eso se llama fascismo señores de freirina Conciente, no muy distinto al señor Manuel Contreras que por estos momentos debe estar llegando a las puertas del infierno, muchas gracias, y maduren un poquito el discurso patético y muy poco político que rumian de vez en cuando señores freirina Conciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90