Peques de Alto del Carmen y San Félix disfrutaron del día del niño

Share Button

 

dia del niño 2015 adc

Liderados por su presidenta Verónica Cerda, la junta de vecinos nº1 de Alto del Carmen delebró el día del niño. Los vecinos entretuvieron a los pequeños con juegos, premios, tarde de películas en la sede de la institución, una completada y además bolsas con golosinas, donde pasaron una entretenida tarde  que vino a distraer a los niños y niñas de sus labores habituales.

San Félix

En San Félix igual celebraron a los peques de la comunidad. “Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros vecinos por la gran participación y ayuda, fue un gran fiesta, los niños estaban felices con su fiesta y eso nos deja una gran satisfacción, agradecer a la Municipalidad de Alto del Carmen, Koty, Al Chico Pedro, Don Eduardo Mulet, Centro de Madres, sede Adulto Mayor, confitería Susi, por sus auspicios y principalmente felicitar a nuestros socios y vecinos que se sacaron el sombrero con su ayuda y donaciones, gracias por apoyar nuestras iniciativas”. Declaró Bladimir Bolados, presidente de la junta de vecinos de San Félix.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90