Familias relevan importancia del proyecto “Jardín sobre Ruedas” en sector Las Pircas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Entusiastas y comprometidos con el trabajo que están desarrollando las profesionales a cargo en cada una de las actividades que se están desarrollando se mostraron los papás, las mamás y la familia en general de los pequeños que forman parte del proyecto “Jardín sobre ruedas en mi comunidad” que la gobernación del Huasco ha impulsado como parte del plan de modernización 2015 en el cual está inserto dicho organismo.

Esta semana se llevó a cabo la realización de sus actividades de celebración de fiestas patrias, instancia en la que se pudo apreciar el grado de participación de los padres y apoderados y los avances que los niños(as) han demostrado en este poco tiempo en el cual lleva a cabo el proyecto.

Cabe señalar que esta es una iniciativa a través de la cual se realizan visitas de un equipo de profesionales por diversos sectores de la comuna, atendiendo a niños(as), en edad preescolar, principalmente en sectores apartados y en donde no existe en la actualidad centros de educación preescolar. Frente a ello los padres junto con agradecer la iniciativa han expresado sus aspiraciones de dar continuidad al proyecto más allá de los plazos establecido para el término de éstos, antes de fin de año.

Sobre el particular y con el propósito de exponer los avances del proyecto la gobernadora, Alexandra Núñez, invitó a la seremi de educación Pilar Soto y a la diputada por la zona, Yasna Provoste, quienes felicitaron la iniciativa, manifestando su interés fortalecer la gestión para la concreción de futuras acciones en las que pueden estar, entre otras, la construcción de nuevos centros de educación parvularia, en la zona.

El proyecto “Jardín sobre ruedas”, se desarrolla en las localidades de El Corral, Las Breas, Albaricoque y Las Pircas.

Share Button
:: Articulo visto 69 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82