Finalizan cortes de agua potable en Vallenar y se normaliza suministro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La empresa sanitaria Aguas Chañar informó que a partir del 9 de septiembre se dio por normalizado el servicio de agua potable en Vallenar.
La decisión se basa en la entrada en operación de dos de las principales obras del plan de inversiones de US$ 1 millón anunciado por Aguas Chañar para superar la estrechez hídrica: las reparaciones hechas al dren Los Chorros (que aporta 25 litros por segundo adicionales a la producción de agua de la provincia) y la planta de tratamiento de aguas superficiales, que hoy produce 50 litros de agua potable por segundo adicionales y que se espera pueda llegar a producir 80 litros por segundo cuando termine su construcción.
Así también, se mantienen los trabajos para completar la obra del pozo Matta, que cuando entre en operaciones en los próximos días, se tendrá holgura suficiente y respaldo en caso de falla de alguna fuente productiva.
Aguas Chañar agradece a sus clientes su comprensión durante las últimas semanas y reafirma el compromiso de seguir trabajando así como de realizar todas las inversiones necesarias para asegurar la continuidad de servicio de agua potable.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Un comentario en: Finalizan cortes de agua potable en Vallenar y se normaliza suministro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97