Investigan intencionalidad de incendio que afectó a peluquería recién inaugurada en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_3520

Carabineros de Vallenar investigan la intencionalidad en el incendio ocurrido anoche y que afectó a una peluquería recién inaugurada en Vallenar.

El siniestro ocurrió anoche en calle Santiago, a un costado del Club Social, y afectó a la peluquería Glam cuyos dueños acusaron pérdidas por 20 millones de pesos.

El siniestro habría ocurrido, luego de que lanzarán un artefacto incendiario a través de las ventanas del local, ocasionando un incendio que consumió gran parte de los artefactos del negocio.

Gary Rojas, capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Vallenar, señaló que bomberos fue informado de la situación y llegaron hasta el lugar, cuando los vecinos trataban de controlar el siniestro con extintores. “Orientándonos con los vecinos de los alrededores, se presume que podría haber pasado alguna persona que lanzó un artefacto incendiario al lugar”, señaló.

 

Share Button
:: Articulo visto 288 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82