Joven de 19 años detenido por porte de arma blanca en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como C.A.O.C., de 19 años fue identificado el imputado que fue sorprendido por personal de servicio de segundo patrullaje en el Cuadrante N° 2, portando un cuchillo cocinero.

El hecho se registró a las 20:30 horas del jueves en calle Esmeralda de Vallenar, cuando un sujeto al ver la presencia policial intento huir del lugar, por lo que Carabineros procedió a efectuar al joven un control de identidad y al ser registrar sus vestimentas le encontró en el bolsillo delantero -costado derecho- un cuchillo cocinero de 10 centímetros de empuñadura plástica, por 8 centímetros de hoja, procediendo a su detención y lectura a sus derechos, para luego ser traslado a la unidad policial y adoptar el procedimiento de rigor.

El joven no registra antecedentes penales ni órdenes de detención en su contra. El fiscal de turno instruyó control de detención para el joven por el delito de porte arma blanca.

Share Button
:: Articulo visto 104 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82