Virgen Peregrina del Carmen visitó la provincia del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un multitudinario acto religioso, a través de la eucaristía y una posterior procesión, concluyó la visita de la imagen de la Virgen del Carmen Peregrina, que el pasado fin de semana estuvo en la provincia del Huasco.

La presencia de la Virgen a través de su imagen, reunió a sus fieles en torno a la oración ya alabanza que desde todos los sectores del valle llegaron para estar presentes en las distintas actividades que se desarrollaron en Vallenar y sus alrededores.

La celebración eucarística, estuvo presidida por el vicario de la pastoral sur, párroco de San Ambrosio, el sacerdote Mario Campillay, quien en su homilía destacó el mensaje que traía la Virgen patrona de Chile, el cual estaba orientado a recordar, el rol que la iglesia tiene y el rol que le cabe a todos los católicos, frente al amor por la vida y en el importante acto de servir, con una fe con obras y con oración. En la ocasión estuvieron presentes párrocos y diáconos de la zona.

Al encuentro llegaron diversas agrupaciones de los bailes religiosos de la zona, como así también la comunidad se hizo presente con atuendo típicos con el objeto de resaltar la fiesta de la chilenidad que ya se vive en todo el territorio nacional.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82