Notable iniciativa: coloridos letreros llaman a cuidar el Desierto Florido en Freirina

Share Button

letreros

En un esfuerzo mancomunado de la Agrupación Cultural Freirina más Cultura y la empresa Graficas Vallesol ambas de la ciudad de Freirina,  se instalaron letreros de motivación para el cuidado del Desierto Florido en la comuna,  que durante esta temporada  se ha presentado en gran magnitud, en Freirina.  El objetivo de esta alianza es concientizar de la importancia turística de este fenómeno natural y de la cultura que se debe tener al momento de visitar las áreas de floración, evitando dejar basuras o intervenir los diversos sectores.

Fueron 8 los letreros a todo color que se fabricaron por la empresa de servicios gráficos y audiovisuales y que fueron instalados por la Agrupación cultural Freirinense en sectores  como:

Subida a llano Amarillo, Piedras Grandes, Jardín Botánico, La peña, Los Bronces, Aguada de Tongoy, Carrizalillo y Caleta Chañaral de Aceituno, estos últimos con apoyo de la municipalidad local en la instalación.

Share Button
:: Articulo visto 84 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15