En Alto del Carmen coronan a los mejores del fútbol dominical

Share Button

equipo la rinconada

Este sábado pasado en Alto del Carmen, se procedió a coronar al campeón del futbol Altino del valle del Carmen después de un torneo de dos ruedas donde participaron equipos como Las Breas, La Higuerita, San Félix, Cerro Alegre, Retamo, Alto del Carmen, Punta Negra, Marquesas y dos equipos de la Agrupación Social deportiva y Cultural La Rinconada.
La familia altina se reunió para conocer a los nuevos monarcas del popular deporte, donde destacó el gran interés de los pueblos en participar cada domingo apoyando a su s equipos respectivos, se debe de destacar la gran labor de los dirigentes quienes con sus propios recursos sacaron adelante esta gran iniciativa.
Consultado al presidente del campeón La Rinconada, don Sergio Robles expresó “que está muy contento con los resultados, ya que siendo un equipo tan joven se han obtenidos buenos resultados, con un segundo lugar el año pasado y con el primero este año, nos permite seguir con nuestro trabajo en el deporte, además de incentivar a los más pequeños a llevar una vida sana”.
Sin duda la gente de esta comuna cordillerana es la más contenta con este tipo de actividades y la gordita regalona seguirá rodando en la soleada comuna de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 156 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15