Integrantes de la nueva escuela de Tae Kwon Do de Vallenar piden apoyo a municipio

Share Button

IMG_6094

Con el objetivo de dar a conocer al alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, los principales logros deportivos obtenidos en el último tiempo por la escuela de Taekwondo ITF “Taurus Wamam”, es que en dependencias de la municipalidad, la autoridad se reunió con los deportistas, agasajándolos con un desayuno, instancia que permitió intercambiar ideas e interactuar sobre los futuros eventos deportivos del club.
En la ocasión, el Sabon Mauricio Mondaca explicó a la autoridad los principales proyectos que tiene la escuela, pero sobretodo como funciona esta disciplina deportiva, que contiene un alto contenido de valores que se les entrega a los alumnos, niños y niñas de entre 7 y 15 años de edad y que estudian en distintos establecimientos educacionales de la comuna.
Por su parte el alcalde Tapia junto con felicitar a los jóvenes por los logros alcanzados en el torneo Internacional realizado en Jujuy Argentina, ratificó su compromiso y ayuda con este club para que sigan ocupando las instalaciones del gimnasio techado municipal para seguir sus entrenamientos, señalando que siempre es bueno apoyar a cualquier joven deportista, independiente de la disciplina que practique, la idea es, dijo “generar las condiciones para que tanto nuestros niños como nuestros jóvenes tengan la opción de recrearse y vivir sanamente”.
El desayuno contó con la presencia de la directiva del club a cargo de su presidenta Rosa Lam, y de los padres y apoderados de los niños, quienes en menos de un año de entrenamiento, ya han obtenido títulos nacionales e internacionales, muestra de ello es tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce, logrados en el reciente torneo de la disciplina disputada en la Provincia de Jujuy, en Argentina.
“No está en mi ADN que otras disciplinas no se desarrollen, ya que no todo es fútbol” les dijo el alcalde a los papás de los deportistas, que se preparan intensamente para ser parte de la Copa de la Costa, evento que se desarrollará en la ciudad de mar del Plata en febrero del 2016.
El encuentro, sirvió además para que la autoridad abriera puertas al club en cuanto a los pasos que la institución debe seguir para optar a proyectos, orientándolos y motivándolos a seguir creciendo y comprometió sus gestiones ante las instancias pertinentes para que puedan contar con recursos para poder viajar en febrero próximo, lo que sin duda fue acogido de muy buena manera por los apoderados.

Share Button
:: Articulo visto 117 veces ::

2 comentarios en: Integrantes de la nueva escuela de Tae Kwon Do de Vallenar piden apoyo a municipio

  1. felicidades por los logros obtenidos.por el apoyo qe le entrega el alcalde,le entregan valores;honestidad y seguridad.

  2. lo de valores , honestidad y seguridad, no lo entendí muy bien de quien bien, espero que sea de las artes marciales.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15