Vecinos de Chollay destacan importancia del gobierno en terreno

Share Button

DSC01348

Como un importante acercamiento con las autoridades y una gran oportunidad para dar a conocer sus principales problemas, calificaron los vecinos de la localidad de Chollay, la reciente jornada de trabajo del “Gobierno en terreno” desarrollada el pasado fin de semana por la gobernación provincial del Huasco, en la comuna de Alto del Carmen.

La actividad que reunió a representantes de servicios públicos de la provincia y de la región, permitió desarrollar entre sus principales actividades, un diálogo ciudadano, instancia mediante la cual los vecinos del sector dieron a conocer sus principales demandas, tal cual lo manifiesta la presidenta de la junta de vecinos del sector, Sandra Ramos, “Tuvimos algunas conversaciones importante como dar a conocer nuestra problemática del agua potable, nuestra demanda habitacional, tuvimos la oportunidad de exponer nuestras inquietudes, aun cuando falta mucho por seguir conversando”, destacó la dirigenta.

En la oportunidad se llevó a efecto además, la ceremonia mediante la cual se procedió a la inauguración de los servicios de telefonía e Internet, para dicha localidad. Acto encabezado por la gobernadora de la provincia, Alexandra Núñez Sorich, quien se refirió a este logro como una muy buena noticia para el sector “todos sabemos que cuando uno se conecta accede al conocimiento, a la cultura, se abre un mundo de oportunidades que es infinito y para nosotros como gobierno y frente a los acontecimientos que nos ha tocado vivir en el último tiempo nos acercamos a mayores condiciones de igualdad, de equidad y desarrollo, mejores condicione en seguridad, en definitiva, nos permitirá estar conectados y tomar decisiones más eficientes y eficaces”.

Para la alcaldesa de la comuna, Carmen Bou, los avances que se registran en materia de conectividad, “pues nos conecta con el mundo y eso es importante, por tanto quiero agradecer al gobierno por esta tremenda iniciativa que trae un gran beneficio para los vecinos de Chollay”, junto con ello la alcaldesa hizo un llamado al gobierno para replicar este tipo de logros en otras localidades de la comuna que, también lo necesitan. Del mismo que valoró la iniciativa de llegar con los servicio públicos a las localidades apartadas de su comuna, “es una muy buena oportunidad para que la gente de cara a cara exponga sus necesidades, por lo tanto felicito a la gobernación y que siga adelante con estos gobiernos en terreno porque verdaderamente valen mucho en una localidad como la nuestra”. Destacó.

En la jornada estuvieron presentes, junto a la gobernadora, las seremis de Bienes Nacionales, Transportes y Telecomunicaciones, autoridades locales y provinciales.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15