Ex bailarín de “Rojo” viene a cerra proyecto deportivo a Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante cinco meses, se desarrolló en la capital provincial del Huasco, el programa Calles Abiertas que ejecuta el Ministerio del Deporte a través del IND junto a la Municipalidad de Vallenar. La actividad deportiva y recreativa llegó a su etapa final y para la clausura, estará presente el bailarín Rodrigo Díaz, quien enseñará divertidos pasos de zumba a los asistentes.
La actividad deportiva se realizará este domingo 20 de diciembre en el Parque Quinta Valle desde las 14 horas y se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente.
En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas como yoga, fútbol, baloncesto, entre otras y también actividades recreativas como pinta caritas, cuenta cuentos y muchas sorpresas para todos y todas los asistentes.
No te olvides, el Ministerio del Deporte por medio del IND en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Vallenar invitan a la clausura del programa Calles Abiertas en el Parque Quinta Valle, la cual se realizará a partir de las 14 horas hasta las 19 horas de este domingo 20 de diciembre.
Cabe destacar que en total se realizaron 26 actividades deportivas denominada Calles Abiertas y para incentivar el uso de la vida sana, se entregarán 3 bicicletas para los asistentes más asiduos a la actividad durante los cinco meses.

Share Button
:: Articulo visto 73 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77