PS y elecciones municipales: “En Vallenar llevamos como precandidatos a Santana y Verdugo”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Con la meta puesta de recuperar las alcaldías que se encuentran en poder de la oposición, se encuentra el Partido Socialista de la región de Atacama, con miras a lo que será el proceso de elección de las Municipales de octubre de 2016.
Es así que la colectividad presentó ayer en Copiapó, a quienes son sus precandidatos y candidatos a concejales y alcaldes.
Al respecto, Juan Castro Alvarez, presidente regional del PS, indicó a Diario Chañarcillo “nosotros ya terminamos el proceso de precandidatos para las Municipales, y tenemos postulantes, es decir precandidatos para alcaldes y precandidatos a concejales  para todas las comunas de la región. En el caso de la comuna de Copiapó, tenemos un solo pre candidato que es Ibar Espinoza, y en el caso de Freirina postulamos al compañero César Orellana”.
Ahondando en conceptos el dirigente socialista señaló “durante el presente mes de enero el PS deberá definir los precandidatos, de acuerdo a los cupos que hayan en los pactos o en los subpactos y la Nueva Mayoría, pienso que de aquí a marzo debiera resulto el tema de las candidaturas de cada una de las comunas de la región. Llevamos las mejores cartas. En Vallenar llevamos como precandidatos a Horacio Santana, y a Igor Verdugo;  que son muy elementos”.
“Pretendemos recuperar para la Nueva Mayoría todas esas comunas que perdimos en elecciones anteriores. Entonces el llamado al pueblo socialista, es en primer lugar, a que el PS está unido; todas sus corrientes de opinión representadas en la dirección regional, y concordamos también para las precandidaturas que estén todos representados. El pueblo que simpatice o que adhiera a los postulados del PS, que nos la vamos a jugar en estas elecciones para recuperar las comunas que en alguna media las teníamos y las perdimos”, manifestó finalmente Juan Castro Alvarez, presidente regional del PS.

Share Button
:: Articulo visto 327 veces ::

7 comentarios en: PS y elecciones municipales: “En Vallenar llevamos como precandidatos a Santana y Verdugo”

  1. VERDUGO , EL VERDUGO DE LAS ATENCIONES SOCIALES….FALACIAS Y FARICEOS …!!!

  2. Santana, experiencia. Verdugo, salvia nueva. Éxito a los dos.

  3. un alcalde que durante 16 años no hizo nada mas que apitutar a sus amigos y un inoperante que nunca ha trabajado, cuando fue dirigente de la salud no dio el ancho y sus mismos colegas lo hecharon…

    • Igor Verdugo Herrera

      Mira creo que debes ser un gran líder gremial y un político con mucho éxito en las elecciones populares para tener la altura moral en expresarte de esa manera de las personas y super valiente para escribir detrás de un nombre falso para denostar a la gente. Te invito a que si tienes esa imagen de mi persona me la expresas de frente ya que esto es democracia sin perder el respeto entre las personas si.

  4. hoy, al igual que en dictadura , no se puede opinar mucho con el nombre propio, sabemos las repercuciones politicas , laborales y sociales que ello implica, las pasadas de cuenta y las vendetas estan a la orden del dia. la imagen no la tengo yo de ti, tu te isiste y te ganaste esa imagen, suedo politico sociolisto con ambicion de poder, que por lo demas haces procelistismo en tu lugar de trabajo, utilzando la esperanza y necesidades de las personas mas vulnerables ..

  5. y tu que representas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07