FREIRINA YA CUENTA CON SUCURSAL DEL BANCO ESTADO

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

bancoestado 1

Con una sencilla pero emotiva ceremonia se dio el vamos a la flamante sucursal de BancoEstado en la comuna de Freirina. Este lunes 22 de febrero quedará en la historia de la comuna de los monumentos al abrirse las puertas del banco, puntualmente a las 9 de la mañana, para que el público pudiera hacer uso de este trascendental avance para la comunidad, anhelado desde largo tiempo y que por fin pudo concretarse gracias al trabajo conjunto entre la entidad bancaria y la municipalidad de Freirina.

César Orellana, alcalde de la comuna, fue el primero en hacer ingreso a la sucursal en nombre de la comunidad, manifestándose muy satisfecho por este logro señalando que es “un histórico momento el que estamos viviendo el día de hoy el poder sacar adelante este gran sueño que tenía la comunidad de Freirina, la instalación de un banco en la comuna es señal de progreso. Aquí hay un gran trabajo de este banco, que en verdad demuestra que es el banco de todos los chilenos.

Por su parte, Guillermo Wachtendorff, agente de BancoEstado en Freirina, señaló también su satisfacción al poder llegar a esta comunidad “como banco estamos contentos de estar presentes en la comuna de Freirina, nuestro banco quiere estar presente en todas las comunas, con un espacio adecuado como este, con personal capacitado y con la mejor atención a nuestros clientes” agregando que estaba muy conciente de la gran necesidad que existía en la comunidad de poder contar con una sucursal bancaria y evitar el viaje, ya sea hacia puerto Huasco o Vallenar, en donde existen sucursales de la entidad.

Cabe recordar que la apertura de esta sucursal en Freirina fue gracias a un largo trabajo iniciado hace ya un año, conjuntamente entre la entidad bancaria y el Concejo Municipal, al firmarse un convenio interadministrativo de servicios bancarios conjuntamente con una declaración de intenciones, instancias que fueron concretando paso a paso la instalación del banco en el edificio consistorial del municipio, ubicación privilegiada y de fácil acceso para el público freirinenense el cual, desde hoy en adelante, podrá efectuar todos sus trámites con comodidad y sin necesidad de trasladarse hacia otras comunas.

Share Button
:: Articulo visto 50 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Octubre de 2020
  • UF: $28.794,14
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17