Deportes Vallenar tuvo buen apronte en debut de Rubén Martínez

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un público superior a los mil doscientos espectadores, el cuadro de Deportes Vallenar inició su proceso de preparación derrotando por 3 goles a 2 al cuadro de Deportes La Serena, en un encuentro que permitió conocer a los jugadores que integrarán el plantel que defenderá los colores de la Albi verde en la temporada 2016 – 2017.
Desde muy temprano los hinchas comenzaron a llegar al estadio Nelson Rojas, para ver en acción a los dirigidos de Rubén Martínez quienes en su debut futbolístico mostraron un juego parejo y ordenado en todas sus líneas, destacando el arquero Diego Torres, el defensa Lucas Riffo, el volante Patricio Gutiérrez y el delantero Diego Cuellar.
El técnico Rubén Martínez al término del encuentro destaco el rendimiento general del equipo, agregó que, “Más allá del triunfo, le interesa ver el rendimiento del equipo, que ellos se sientas bien en el campo de juego, por eso esperamos seguir realizando otros encuentros amistosos con Copiapó, Coquimbo y Cobresal, con éste último donde realizaremos la presentación oficial del plantel en la noche Albi verde”, finalizó el técnico.
Por su parte el jugador y capitán del equipo, Patricio Gutiérrez indicó que”, Fue complicado al principio porque empezamos perdiendo, pero gracias a dios no bajamos nunca los brazos, logramos empatarlo y en el segundo tiempo pudimos manejar los tiempos, para ser el primer encuentro creo que jugamos bien, nos falta mejorar en lo colectivo pero pudimos marcar la diferencia y ganar el partido”, sentenció el capitán.
También destaco el respaldo de la hinchada, que en todo momento los estuvo apoyando y esa es la idea que nos apoyen para así nosotros hacer bien las cosas y darlo todo y ojalá llegar alto y salir campeones.
Finalmente uno de los jugadores que estuvo en la temporada 2015 y que logró el ascenso por Deportes Vallenar, Francisco Guajardo se manifestó conforme con el juego del equipo, es un trabajo que se está viendo reflejado en la cancha, el resultado da lo mismo si ganamos o perdemos, esto es preparación y creo con las nuevas incorporaciones traen mucha experiencia, como el caso del Pato Gutiérrez y otros más vamos a tratar de hacer cosas buenas con el equipo y quién sabe si a fin de año nos abrazamos de nuevo y así dejamos a Vallenar en la primera división.
El gerente del Club Jorge Larenas, informó que dentro de esta semana se conocerá si habrá partido amistoso el fin de semana, todo dependerá si se depone o no el paro de los jugadores.

Share Button
:: Articulo visto 82 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25