Deportes Vallenar realizó noche alviverde y pone a la venta camiseta

Share Button

El jueves pasado y de manera oficial se presentó el nuevo plantel y cuerpo técnico que defenderá los colores de Deportes Vallenar, en la competencia oficial del torneo de Segunda División del fútbol profesional.
En la oportunidad y ante más de 450 espectadores se presentó a cada uno de los integrantes del plantel local, incluido el cuerpo técnico encabezado por Nelson Cossio, su preparador físico Víctor Parraguez, el medico Humberto Caballero, el paramédico Ibar Álvarez y el utilero Juan Henríquez, para luego sostener un encuentro amistoso ante el plantel de Deportes Copiapó donde se disputó la copa “Noche Albi Verde” derrotándolo por la cuenta de 3 goles a 0 terminando su preparación de manera invicta en los cuatro encuentros previos al inicio del torneo oficial.
Cabe destacar al inicio del encuentro la hermosa recepción que tuvo el plantel de jugadores de parte de un grupo de hinchas integrantes de la barra local quienes con fuegos artificiales y un gran colorido de globos y banderas, le brindaron el recibimiento oficial al equipo y cuerpo técnico.
Ahora el plantel trabajará durante el día para posteriormente quedar libres y descansar el fin de semana con miras al trabajo que se iniciará el próximo lunes de cara a enfrentar en calidad de local al equipo de La Pintana, pleito que sería programado para el día sábado 27 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas.
En materia netamente futbolística el cuadro que dirige el experimentado técnico Nelson Cossio, se vio muy superior en todas sus líneas al equipo de Deportes Copiapó, causando una muy buena impresión de la parcialidad, un esquema netamente ofensivo que a la postre culminó con un claro marcador de 3 a 0.
La dirigencia del club Deportes Vallenar S.A. están haciendo una cordial invitación a toda la comunidad local y de manera especial a las empresas de la zona, para que se comprometan y apoyen al club que representa a toda la provincia en el fútbol profesional, ya sea como auspiciadores o como accionistas del club, ya que el mayor gasto que significa participar del torneo, se lo llevan los largos traslados y el alojamiento del equipo cuando tenga que jugar de visita.

Ca bdestacar, que la camiseta oficial del club ya está a la venta en la misma sede y tiene un valor de $23.990.-

Share Button
:: Articulo visto 77 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 29 de Abril de 2017
  • UF: $26.557,89
  • Dólar: $664,28
  • Euro: $722,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58