Deportes Vallenar se queda sin cuerpo técnico a dos semanas de comienzo de torneo profesional

Share Button

“La verdad es que no están las condiciones para trabajar. No hubo un compromiso real para lo que se programó desde el 13 de mayo cuando nosotros llegamos y asumimos…”, señaló el ex técnico de Deportes Vallenar a Diario Atacama en su edición de hoy jueves 11 de agosto.

Fue tajante y directo. El por ahora, ex presidente de Deportes Vallenar (renunció al cargo), Cristián Tapia, señaló que el técnico se fue por asuntos personales, y con sus pagos al día. Martínez dijo que se le adeudaban tres meses de sueldos, morosidad que fue documentada la semana pasada y que había gatillado un anuncio de renuncia que fue detenido parcialmente por parte del directprio vallenarino. “Este tema fue soslayado parcialmente, nos entregaron cheques a fecha por la deuda pendiente, esa es la verdad, y obviamente nosotros no podemos pretender que siempre estemos así, que siempre que se solucionen los problemas de ahora en adelante, más aún cuando no comienza la competencia y se inicien los gastos”, señaló el ex goleador colocolino.

Los nombres que se barajan para ser el nuevo técnico de Deportes Vallenar son Jorge “Chicho” García, Nelson Cossio y Hugo Monardez.

Vallenar comienza su partiicpación en Segunda División Profesional el 28 de agosto.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 184 veces ::

6 comentarios en: Deportes Vallenar se queda sin cuerpo técnico a dos semanas de comienzo de torneo profesional

  1. MAL COMIENZO, NO HAY COMPROMISO DE LOS VALLENARINOS

  2. QUE EL DUEÑO DEL CLUB SE VISTA DE cHAPULÌN COLORADO

  3. ¿No hay compromiso de los vallenarinos? ¿Qué culpa tenemos nosotros que la dirigencia amateur que tiene el club no sepa proyectar financieramente una campaña? ¿A quién le consultaron para traer a este técnico o cualquier otro que se les ocurra sin tener el dinero para pagarle por lo menos el sueldo? Claramente acá prima el entusiasmo de algunos directivos pero sin poner los pies en la tierra. Persiste el amateurismo en una dirigencia que no se da cuenta en donde está metido esta institución, que es el profesionalismo y para eso hay que desplegar esfuerzos acompañados de transparencia y verdadero profesionalismo dirigencial. Gente como Medina y el propio alcalde Tapia debieran dar un paso al costado y empezar por contratar a un buen gerente para el club, quien debiera ser el responsable de generar los recursos ante las empresas susceptibles de aportar con recursos. Pero un gerente que sea de verdad, no un aficionado o un charlatán como tantos que se han paseado por el deporte local.Si se cumple con ese primer paso, se darían las garantías de transparencia y seriedad suficientes para que el hincha aporte comprando acciones del club, adquiriendo camisetas y entradas para ver a su equipo, pero no empecemos este análisis justamente culpando de falta de apoyo de los vallenarinos cuando en realidad no se han entregado las garantías para que ese apoyo sea convenientemente recepcionado.

  4. Don Gregorio, primero le aclaro no soy de aca, no me gusta el futbol, pero leo bastante, se pusieron a la venta acciones para financiar el futbol, pero no se logro el objetivo, la dirigencia se cambio de acuerdo a las informaciones, por lo que son otras persoanas, ahora si se consulta a cada uno de los amantes del futbol , no se llegara a buen puerto, a modo de ejemplo cuando juega la seleccion , aparecen 16 millones de entrenadores, o sea no hay concenso, mi opinion es solo por tratar de hacer un aporte, ya que no me gusta el futbol, pero si el deporte en general .Saludos

  5. sueldos impagos …..el jadue vallenarino anda penando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Junio de 2017
  • UF: $26.662,42
  • Dólar: $661,72
  • Euro: $741,01
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,60