Provoste: “Nosotros somos parte de la Nueva Mayoría y el candidato es Cristián Tapia”

Share Button

La parlamentaria DC, Yasna Provoste, manifestó que desde la colectividad entregarán su apoyo al actual alcalde Cristián Tapia, como candidato oficialista de la Nueva Mayoría.

En la actividad de aniversario de la DC, Provoste se refirió a la situación que se ha visibilizado en los últimos días, donde el Partido Socialista, se restó de dar apoyo a Tapia como candidato de la NM y se lo entregarán a Armando Flores.

Provoste dijo que “nosotros somos parte de la Nueva Mayoría, y el candidato es Cristián Tapia y obviamente nuestros candidatos van a trabajar lealmente con el candidato de la NM y esperamos que todos aquellos que somos militantes de partidos enfrentemos este proceso con unidad y lealtad que se requiere, porque formamos parte de una coalición de forma voluntaria”

Share Button
:: Articulo visto 212 veces ::

8 comentarios en: Provoste: “Nosotros somos parte de la Nueva Mayoría y el candidato es Cristián Tapia”

  1. .”Lealtad”……… palabra que ha mermado la política democrática en este país, manoseada y utilizada para argumentar el apoyo a una candidatura que no tiene pies ni cabeza, una candidatura que no representa el sentir de una comunidad olvidada. Pero hay que hablar de lealtad por sobre todas las cosas, los favores políticos se pagan y se pagan caro, una vergüenza apoyar a un sector político que dice ser de izquierda con una mandataria que tiene una desaprobación del 72%, en donde quienes se cuelgan del gobierno de turno para robar, abusar y pagar favores a quienes colaboran en sus campañas… yasna, con esto te perdimos……..

  2. Me decepcionan las palabras de la diputada Provoste, pensé que su inteligencia le haría tomar una postura más criteriosa, por sobre acuerdos de cúpulas tomadas fuera de la zona. Ella siempre se ha destacado por combatir el compadrazgo y la supremacía de los partidos por sobre el sano juicio y la voz de las bases, además del clamor popular que en Vallenar pide a gritos una nueva administración para su municipio. Creo que la historia enseñará que era mejor usar el criterio y no apoyar a este señor Tapia que ha perjudicado gravemente no sólo el desarrollo de la ciudad sino que directamente las arcas municipales. Es cierto que los acuerdos hay que honrarlos y cumplirlos, pero sólo hasta el límite en que estos no nos pongan en descrédito o en franco enfrentamiento con lo que la ciudadanía demanda. Rectifique Yasna, por el cariño que muchos le tenemos, aún es tiempo.

  3. CAPITAL POLITICO

    Creo que la señora Provoste Campillay , se equivoca rotundamente, quienes apreciamos su gestión , por esta vez no apoyamos su posición, considerando que el capital politico lo tiene ella por meritos propios y no necesita compartirlo con el Sr. Tapia, que ya hizo todo lo que pudo por Vallenar, y es hora de reencontrarse con la democracia, con la gestion por objetivos y por el desarrollo de la Provincia.

    Los Vallenarinos no apoyamos a los Navarristas, MAS, que solo es MAS solo para un sector , con mal uso de caudales municipales.

    Señora Provoste, no se embarque en un Proyecto que Vallenar no quiere.

  4. Yo que te querìa, te adoraba, con razòn nunca respondiste para las citas. Me fuiste infiel, hubiese preferido el papel del marido engañado. ¿Por què no te quedaste cuchita?

  5. Decepcionante su apoyo al autoritarismo y al mas antidemocrático sistema de elección de un candidato-.. Esto es una muestra que usted apoya las malas prácticas políticas y quedará en el consciente colectivo. Me defraudó

  6. anda por ahi no mas con la señora Allende, tejados de vidrios

  7. Bien Sra. Yasna, bien por el respeto a los acuerdos.

  8. Lealtad sra Provoste? tu que saliste elegida con la votación del partido socialista en Vallenar. Me llama mucho la atención que ahora esté llamando a respetar los acuerdos de la nueva mayoría, o es que no recuerda su postura respecto a la reforma educacional, entiendo ya olvidó cual fue su posición sobre este cambio trascendental para el país, más aún usted no fue leal con la Presidenta del país, representante de la nueva mayoría.
    En unos meses más andará golpeando puertas para apoyarla nuevamente porque sus ansias por ser senadora son más que evidente y allí conversaremos no sólo conmigo sino con el pueblo de Vallenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90