Vecinos del sector Los Alemanes inauguraron su remodelada y moderna Multicancha

Share Button

En símbolo de reciprocidad, el alcalde de la comuna de Vallenar Cristian Tapia Ramos, entregó oficialmente la nueva y remodelada Multicancha de Los Alemanes a los vecinos del sector, quienes junto al Concejo Municipal vivieron una emocionante ceremonia de inauguración en la que además participó Rubén Martínez como director técnico de Deportes Vallenar, y Claudio Barrera, presidente de la Asociación de Futbol de Vallenar.

“Sabemos que en cada lugar y sitio eriazo lo tenemos que ir ganando para vencer a la delincuencia, al alcoholismo y la drogadicción; y construir complejos deportivos para la juventud, los adultos y sus familias es entregar seguridad a los padres de tener un lindo complejo deportivo y saber dónde van a estar sus hijos, en ese sentido hemos avanzado súper bien con gran esfuerzo golpeando todas las puertas necesarias y ya hemos concretado 16 Multicanchas y otros campos deportivos que nos tienen sumamente orgullosos”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Estas multicanchas cuentas con cierre perimetral de malla rígida de 1,5 a 2,5 metros de altura con iluminación de proyectores de haluro metálico de 400 watts por cada poste instalado. Están equipadas con aros de basquetbol y arcos de baby futbol, además de la instalación de maquinarias para realizar ejercicios a un costado.

El Presidente del Club Deportivo y Cultural Los Alemanes, Javier Varas, se demostró muy contento con la implementación del espacio deportivo y realizó un importante llamado de atención. “Estamos muy contentos, la gente gracias a Dios está muy satisfecha y me lo han demostrado todos los domingos y en nuestras reuniones mensuales. Los invito a cuidar mucho este espectacular recinto, de muy buena calidad y que todos los vecinos estemos comprometidos a que esto se cumpla”, manifestó Varas.

Este anhelado deseo de los vecinos del sector se logró a través de un proyecto presentado por la gestión de la Municipalidad de Vallenar, a través de su alcalde Cristian Tapia Ramos y el Concejo Comunal, al Fondo Regional de Iniciativa Local –FRIL-. Actualmente trabajan de la misma manera para sacar adelante el Complejo Deportivo Villa Edén, que contará con dos canchas de pasto sintético con cierre perimetral, alumbrado y graderías nuevas, además de máquinas para hacer ejercicio y un paseo para la familia.

Al respecto, Patricia Álvarez Flores, presidenta de la Junta de Vecinos Los Alemanes, expresó tener “sólo sentimientos de felicidad, de un logro que por tantos años los niños del sector deseaban tener esta Multicancha. Así que estoy súper contenta y a la vez los niños también porque siempre me decían cuando iba a salir la multicancha y creo que hoy se ha logrado y estoy feliz”.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95