Deportes Vallenar viajó a Santiago con la misión de rescatar puntos ante Barnechea

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El miércoles por la noche viajó a Santiago el representativo de la Provincia del Huasco, Deportes Vallenar, para enfrentar el día viernes a partir de las 17:00 horas en el estadio Municipal de Barnechea al cuadro capitalino.
El técnico Nelson Cossio trabajo durante toda la semana en cancha sintética para acostumbrar al equipo a la cancha rápida, ya que Barnechea juega en este tipo de superficie, en lo netamente futbolístico, el técnico realizó en la práctica algunas modificaciones respecto del equipo que enfrento el pasado sábado al cuadro de La Pintana cuando cayó por la cuenta de 2 goles a 1.
Hoy jueves (ayer) el equipo realizó una suave practica en el Estadio Lucio Fariña de Quillota para sacarse el viaje y llegar en óptimas condiciones a la capital y quedar concentrados en el Hotel Libertador a la espera del encuentro de mañana..
Cabe destacar que Barnechea también cayó en su primer encuentro jugando como forastero en Melipilla, por lo que este encuentro será muy disputado para ver quién se queda con los tres primeros puntos del campeonato.
La próxima fecha de local el equipo de Deportes Vallenar recibirá en el Estadio Nelson Rojas al equipo de Trasandino, partido que sería fijado para las 18:00 horas del sábado 24 de Septiembre.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 17 de Octubre de 2018
  • UF: $27.395,02
  • Dólar: $670,45
  • Euro: $776,34
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,86