Revocan beneficio a ex Master Chef por faltar a dos firmas dominicales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Maylin González, una de las concursantes más destacadas de la segunda temporada de MasterChef, deberá cumplir el resto de su condena en la cárcel de Vallenar.

Recordemos que la ex participante cumplía una sentencia de 10 años por su participación en un robo con violencia en Vallenar. Desde abril pasado se encontraba con libertad condicional pero debía cumplir con una firma semanal.

En junio todo cambió, pues Maylin no se presentó. “Cada domingo debía presentarse a firmar a la cárcel y faltó dos domingos consecutivos”, señaló al Diario de Atacama el director regional (s) de Gendarmería, Leoncio Hidalgo, citado por Emol.

En 2014 y gracias a su buen comportamiento, Maylin pudo comenzar a usar sus beneficios intrapenitenciarios como salidas dominicales, salidas controladas al medio libre y fines de semana. “Estos beneficios los utilizó mientras estuvo participando en el programa Master Chef, cuando finalizó el programa ella volvió a su lugar de reclusión en Vallenar“, agregó Hidalgo.

La condena de Mailyin terminará el 26 de octubre de 2018.

Fuente: Radio Bio Bio

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.474,24
  • Dólar: $688,76
  • Euro: $776,42
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76