GENERAL DIRECTOR INAUGURÓ MODERNO CUARTEL PARA CARABINEROS DE ATACAMA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Un cuartel más espacioso, más moderno y con las condiciones óptimas en habitabilidad y tecnología son las nuevas dependencias que dispone a partir de hoy el personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras Atacama Sur.
Las nuevas dependencias que permitirán al personal que presta servicios en esta unidad como también a los recurrentes, brindar una mejor y oportuna atención fueron inauguradas por el General Director de Carabineros Bruno Villalobos Krumm, quien en una reunión con el personal llamó a cuidar el moderno cuartel y a entregar lo mejor de sí durante los respectivos servicios. “Para quienes formamos parte de Carabineros de Chile no sólo es un honor y un privilegio, sino que por sobre todo una responsabilidad gigantesca con los habitantes de esta región y el país. Por eso hoy aprovecho este momento de reiterar nuestro compromiso con la ciudadanía e instarlos a trabajar con el profesionalismo que nos caracteriza y que todos esperan de nosotros”.
Estas nuevas dependencias de 520 metros cuadrados construidas en un primer y segundo nivel considera hall de acceso, baños públicos, calabozos, sala de espera para imputados, baños imputados, bodegas, sala de armas, archivos, oficinas especialidades OS-9, OS-7, oficina jefe Tenencia y dormitorios para el personal.
Del mismo modo, este cuartel ubicado en el kilómetro 655 de la ruta 5 norte, distante a 8 kilómetros de la capital de la provincia de Huasco, dispone de un helipuerto, con un área aproximada de mil 600 metros cuadrados para vuelos de emergencias.
Con el descubrimiento de la placa que identifica el cuartel policial, el General Director Bruno Villalobos Krumm y el Intendente Regional Miguel Vargas Correa dieron por inauguradas estas nuevas dependencias de Carabineros.
Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.492,53
  • Dólar: $672,41
  • Euro: $767,77
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,81