GESTIONARÁN APOYO CON LA EMPRESA PRIVADA PARA GIMNASTA VALLENARINO LUIS PERALTA

Share Button

Con su mejor carta de presentación, el séptimo lugar en el Mundial de Gimnasia Artística realizado en Sao Paulo, Brasil, el gimnasta vallenarino Luis Peralta Aguilar, especialista en la prueba de anillas, se reunió con el Intendente Miguel Vargas Correa para agradecer el apoyo y también para que la autoridad le colabore en otras gestiones para seguir avanzando en su carrera deportiva.

Tras recibir en su despacho al deportista, Miguel Vargas Correa, Intendente de Atacama, quien estuvo acompañado por el Seremi del Deporte, Osvaldo Carvajal, expresó que “como Gobierno reconocemos la dedicación y el profesionalismo de Luis Peralta, un destacado gimnasta de nuestra región, quien nos prestigia a nivel internacional, ya que tuvo una destacada participación en un reciente mundial en Sao Paulo Brasil. Es un tremendo deportista que está recibiendo desde el año pasado aportes del Gobierno, a partir de la decisión que hemos tomado de apoyar al deporte más competitivo”.
Sobre esta reunión, el gimnasta señaló: “Estoy muy agradecido del Intendente y del Seremi del Deporte y de algunos Consejeros Regionales. Me atendió de la noche a la mañana y de verdad se lo agradezco. Está muy bien que se esté ayudando a los deportistas de alto rendimiento. Hago gimnasia desde los 7 años y ya tengo 22. Hay ayuda pero nunca son lo que realmente se necesita En el deporte se gasta mucho dinero, con mucho sacrificio de los padres involucrados. Que te abran estas puertas se agradece demasiado. Ojalá que sigan ayudando, sigan apoyando porque hay más deportistas en la región que necesitan apoyo”.

Por su parte, Osvaldo Carvajal indicó: “Tenemos el orgullo de estar junto a uno de los grandes del deporte regional, Luis Peralta, gimnasta seleccionado nacional séptimo en el último mundial de Sao Paulo, que junto a Karen Gallardo nos representan en sus respectivas disciplinas a nivel mundial. Nos sentimos muy orgullosos, de que él haya venido a saludar a nuestro Intendente. Él es parte del Team Atacama, ya que ha sido seleccionado por dos años consecutivos con la Beca del Gobierno Regional que les estamos otorgando a los deportistas de Alto Rendimiento. Orgullosos de tenerlo como deportista en nuestra región y por supuesto que estamos trabajando para que más niños con talento puedan seguir la senda del Alto Rendimiento tal como lo está haciendo Luis”.

La máxima autoridad también explicó que “hoy, Luis requiere más apoyo y hemos comprometido realizar gestiones y conseguir auspicios desde la empresa privada para poder financiar adecuadamente su carrera como deportista. Peralta es un gimnasta de excelencia quien sabemos llegará muy alto. Como Gobierno tenemos un compromiso profundo con Atacama. Ya inauguramos el Polideportivo Karen Gallardo Pinto de Copiapó, instalamos la primera piedra del Centro Deportivo Integral en Caldera, iniciamos las obras del estadio municipal de Huasco (inversión que supera los $3.600 millones y hace muy poco comenzamos las obras del polideportivo de Freirina, por nombrar algunos ejemplos”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 23 de Abril de 2017
  • UF: $26.536,69
  • Dólar: $649,26
  • Euro: $697,23
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,51