Detienen a 5 jóvenes luego de dispararle a una mujer en Vallenar

Share Button

Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, detuvo a 5 jóvenes entre 16 y 19 años, que le dispararon a un transeúnte en Vallenar.
Según antecedentes policiales el hecho se registró anoche, cuando una mujer transitaba por calle Teniente Merino, en dirección a su domicilio, cuando resultó lesionada por un arma de fuego que portaban cinco personas, le dispararon y se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Debido a ello, la mujer de 51 años, se comunicó al 133 de carabineros, donde funcionarios del cuadrante N° 3 que se ubicaban en el sector llegaron al lugar, donde realizaron un patrullaje para dar con los jóvenes que se desplazaban por Juan Godoy esquina Los Aromos.
Los cinco detenidos no cuentan con antecentes policiales, y al ser registrados, carabineros no encontró el arma que fue utilizada en el delito, pero si a uno de ellos tenía un el bolsillo de su pantalón un cartucho calibre 12 milímetros sin percutar.
La víctima reconoció a los cinco imputados, los que fueron detenidos por el delito de lesiones menos graves con arma de fuego y porte de munición.
Cabe mencionar que la mujer resulton con lesiones menos graves en en cuello y antebrazo derecho.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 26 de Junio de 2017
  • UF: $26.660,65
  • Dólar: $664,00
  • Euro: $740,16
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,59