ANFP programa reinicio de torneo de Segunda División con Lota y Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este sábado 14 se reinicia el campeonato de Segunda División, según anunció la ANFP en su sitio oficial, con la presencia de Lota Schwager y Vallenar, dos clubes que están en riesgo de ser desafiliados.

El organismo expuso que “el próximo fin de semana el campeonato de Segunda División continuará su desarrollo de manera reglamentaria con los 12 equipos participantes, reiniciándose con los siguientes partidos correspondientes a la quinta fecha de Fase Nacional del Torneo”.

Sobre los casos de Lota y Vallenar, el ente rector del fútbol chileno añade: “Recordamos que mientras no sea confirmado el fallo de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina con respecto a las sanciones a algunos clubes, no habrá ninguna modificación respecto al torneo”.

De esta forma se confirma la continuidad de ambos elencos en el certamen por el momento, hasta que se conozca una resolución final del caso.

 

Fuente: Canal 13

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06