Primer homicidio del año en Vallenar: Joven fue apuñalado por delincuente

Share Button

El primer homicidio del año ocurrió ayer jueves en Vallenar, luego de que por hechos que son investigados, un joven de 24 años falleció tras recibir una puñalada en su zona toráxica por un delincuente que cumple reclusión nocturna.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron en calle Aníbal Pinto de población Hermanos Carrera, cuando William Rojas Araya de 24 años fue atacado por el sujeto que no se encontraba cumpliendo su reclusión nocturna, en medio de una celebración que se realizaba en dicha población. El delincuente que llegó hasta la fiesta, habría solicitado ingresar, y al no poder hacerlo habría increpado a algunos jóvenes, comenzando una discusión. Rojas, habría intentado separar y recibió la mortal estocada.

El delincuente escapó del lugar y cuando Carabineros llegó a su hogar, para constatar su presencia éste no se encontraba. Al llegar durante el día a su casa y ver la presencia policial, arrancó por los techos de las viviendas vecinas siendo detenido por Carabineros.

OTRO CASO

El mismo jueves, se registró otro caso de apuñalamiento, pero esta vez al interior de la cárcel. De acuerdo a antecedentes recopilados, se habría provocado una riña al interior del recinto, dejando un herido grave, el cual fue trasladado inmediatamente al Hospital Provincial del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Julio de 2017
  • UF: $26.621,41
  • Dólar: $651,82
  • Euro: $761,29
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,69