Extienden plazo para concurso de arborización en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Concurso de Arborización Participativa busca “promover la responsabilidad compartida entre sociedad civil y el municipio en el cuidado de los árboles de la comuna, tanto en su fase de plantación como cuidados a largo plazo”, es decir, la comunidad organizada propondrá un plan de arborización y de cuidados de los árboles a largo plazo y, las mejores propuestas, recibirán los árboles necesarios para llevarlo a cabo.

¿A quiénes está dirigido?

Juntas de vecinos, Clubes de adulto mayor, Agrupaciones deportivas, juveniles, ambientales, etc. En resumen, toda organización de carácter territorial o funcional. También pueden participar escuelas y liceos. El único requisito es que su plan de arborización sea en espacios públicos de la comuna. Se puede participar con tan solo una organización o varias que en conjunto quieran arborizar el mismo sector.

¿Cómo puedo participar?

Primero lea bien las bases. Posteriormente rellene el formulario de postulación y luego entréguelo. Tanto el retiro de las bases como la entrega del formulario de postulación se puede llevar a cabo en los siguientes lugares: Oficina de Partes en el primer piso de la Municipalidad (Plaza N° 25), Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Miraflores s/n) o el Departamento de Planificación Comunal de SECPLA (Merced N°1455, Edificio Municipal Nicolás Naranjo, Ex Hospital)

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Extienden plazo para concurso de arborización en Vallenar

  1. James Parker Alday

    Arboles ideales para las veredas ver en
    http://www.mundonuevo.cl/arboles-ideales-para-plantar-en-tu-vereda/

    Arboles urbanos en chile ver en:
    https://issuu.com/pedroconaf/docs/arbolesurbanosdechile

    SUGERENCIA: ARBOLES DE HOJA PERENNE Y QUE DEN FRUTOS, ESTO PERMITE QUE ANIDEN LAS AVES Y SE ALIMENTEN. Ejemplo PEUMO (Cryptocarya Alba)
    Árbol siempre verde con follaje denso y oscuro llega a medir 15-20 mts. De altura. Su fruto de color rojo a rosado muy vistoso y aromático que es comestible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17