CARABINEROS LLAMA A PREVENIR TEMAS DE VIOLECIA INTRAFAMILIAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un llamado a prevenir hechos de violencia intrafamiliar formuló el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, ante los hechos registros durante la semana recién pasado y que en la región registran un total 14 casos de VIF.

“La violencia intrafamiliar es un grave problema social que tiene importantes consecuencias para las víctimas, tanto para su calidad de vida, como para su salud física y mental. De ahí el trabajo preventivo que como institución y a través de las oficinas comunitarias desarrollamos en nuestros programas permanentes en establecimientos educacionales, juntas vecinales, organizaciones sociales, y en todas aquellas instancias en las que sean propicias para la prevención”. Manifestó el Mayor Recabarren.

En esta oportunidad, el personal de la oficina comunitaria realizó esta jornada preventiva en sector céntrico de la comuna de Vallenar, específicamente en la plaza de Armas Ambrosio O”Higgins, con motivo de la instalación de un stand informativo de forma conjunta con Prodemu.

Esta acción preventiva estuvo a del personal de la oficina de integración comunitaria y la encargada de oficina de violencia intrafamiliar Cabo 2° Carla Bustos Gutiérrez.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Marzo de 2024
  • UF: $37.007,72
  • Dólar: $945,11
  • Euro: $1.027,41
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 4,07