Diputado electo Jaime Mulet agradece a la comunidad tras incorporar al Regionalismo en el Parlamento

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una conferencia de prensa con los principales medios de la comuna de Vallenar, el diputado electo de la Federación Regionalista Verde Social –FREVS- Jaime Mulet Martínez, agradeció a la comunidad atacameña por el apoyo brindado en esta fiesta democrática donde la lucha regionalista logró posicionarse en Atacama y en otras regiones del país.

“Agradecer a la gente que obviamente nos dio el voto, que nos ha permitido a los Regionalistas no sólo tener un diputado en Atacama, sino que tener cuatro diputados en el país y competimos en 4 regiones, de manera que hemos tenido esta nueva fuerza política un resultado tremendo, importante. Tenemos consejeros regionales en las dos provincias donde competimos en Atacama, tanto en la provincia de Copiapó, como en la provincia del Huasco y tenemos consejeros regionales obviamente en el resto de las regiones donde competimos. Pero yo quiero especialmente hoy día referirme a la situación de acá, de Atacama y agradecerle especialmente a mis conciudadanos coterráneos de la provincia del Huasco, obtuvimos la primera mayoría en prácticamente en lo que fue mi distrito, el 6to distrito y ese gran respaldo que obtuve, es que me permitió, lo tengo claro, ser elegido diputado y estoy muy agradecido de toda la gente y entiendo el compromiso y entiendo la responsabilidad que asumo”, mencionó Jaime Mulet Martínez, diputado electo por Atacama.

En la cita con los medios de prensa, el diputado electo estuvo acompañado por Rebeca Torrejón Sierra, consejera regional electa del FREVS en la provincia del Huasco; su señora Flavia Torrealba; Víctor Isla Lutz y Norma Torrejón, concejales FREVS de Vallenar, dirigentes, amigos y simpatizantes.

En la oportunidad Jaime Mulet, quien también es el que preside el partido a nivel nacional, aseveró sobre lo que viene ahora, “yo siempre digo que la pega empieza cuando se acaba la campaña, las campañas siempre son entretenidas, tensas, pero el trabajo empieza después y soy consciente que hay que hacer un tremendo trabajo aquí en la región de Atacama, no sólo aquí en la provincia del Huasco, sino que en toda la región de Atacama y yo invito también, ojalá a los otros candidatos que hoy día son electos, hay cinco diputados electos, una senadora y un senador, a que en los temas regionales nos pongamos de acuerdo, hay urgencias”.

Dentro de las urgencias que el candidato mencionó en el punto de prensa, está la falta de viviendas, por lo que hay que construir mínimo 10 mil viviendas; terminar con la reconstrucción y solucionar el tema de las listas de espera en los hospitales de la región.

Este martes el diputado electo y presidente del FREVS, Jaime Mulet Martínez, se reunirá en Santiago con dirigentes del partido para tomar una postura en el tema de la segunda vuelta.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04