ANFP: “Esperamos que Vallenar acate la resolución del TAS”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en su sigla en francés) no dejó indiferente a nadie y es que todo el mundo quería saber que dijo el Tribunal por la querella que presentó Deportes Vallenar.

La resolución sostuvo que el organismo “no tiene jurisdicción para conocer y resolver la apelación presentada el 9 de enero de 2018 por el Club de Deportes Vallenar, en contra de la decisión de fecha 22 de diciembre de 2017, emitida por el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”. Por lo que se confirmó que Deportes Melipilla ascendió a Primera B y los vallenarinos deberán jugar nuevamente en Segunda División Profesional.

Pero poco horas después de que el fallo del TAS se diera a conocer, la ANFP entregó su versión de este episodio a través de Sebastián González, Secretario General de la institución.

“El club que presentó la memoria de apelación fue Vallenar, no la ANFP. Cuando un club presenta y se somete a una resolución de un tribunal como el TAS, entendemos que debemos, con la certeza absoluta, aceptar la resolución impuesta por el tribunal”, comenzó diciendo el miembro del directorio.

Luego Moreno apuntó a Deportes Vallenar diciendo que “esperamos claramente que el club acate la resolución en cuestión”.

 

Fuente: Radio Bio Bio

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 24 de Mayo de 2018
  • UF: $27.060,01
  • Dólar: $625,01
  • Euro: $731,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,15