Deportes Vallenar presenta hoy documentos al TAS y solicitará procedimiento expedito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Toda una tramitación en curso es la que lleva Deportes Vallenar tras el dictamen de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de repetir los penales ante Deportes Melipilla. Y es que el club vallenarino prepara los argumentos y justificaciones relevantes para hacérselas llegar mañana al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El documento será importante porque le permitirá a los del valle del Huasco intentar revocar el dictamen que hizo ascender al cuadro metropolitano a la Primera B, tras la ausencia y negativa de repetir la tanda de penales.
El abogado y defensor de los albiverdes, Jorge Carrasco, explicó que una vez que el TAS reciba la carta “viene toda la tramitación del documento para posteriormente trasladarlo a la ANFP e iniciar los descargos”.
Frente al tiempo que podría demorar el proceso para una resolución definitiva desde el TAS, considerando que los equipos ya se están armando para el próximo semestre, el jurista explicó que se hará la solicitud de procedimiento expedito para que el asunto se solucione antes del inicio del torneo.
Ante la posibilidad que se suspenda el inicio de la temporada tanto en la Primera B como en la Segunda División, sentenció que será empleada como una medida provisional. El abogado dijo que hoy fue enviado el depósito de costas del juicio.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24