Entregan programa de actividades de verano en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio de Vallenar entregó el calendario de actividades para disfrutar de un entretenido panorama durante la temporada estival.
Dentro de las actividades destacan el deporte, la recreación, la cultura y la entretención, actividades que desde el primero de enero ya están funcionando en los diferentes sectores de la comuna de Vallenar.
El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos indicó recientemente que se ha realizado un variado programa de actividades veraniegas que tienen como objetivo brindar momentos de esparcimiento a todos quienes durante el verano permanecen en la comuna y por sobre todo a quienes visitan nuestra comuna, por lo que los invitó sumarse y participar activamente estas actividades.
En materia de deportes se están realizando diferentes actividades deportivas tanto en el paseo ribereño, así como en el polideportivo y en algunos sectores poblacionales, como las escuelas formativas para niños de 12 a 14 años de edad en las disciplinas del atletismo y futsal los días martes y jueves en el sector de la multicancha las terrazas entre las 18:00 y 19:30 horas.
En el polideportivo además se realizarán las escuelas de iniciación deportiva para niños de 7 a 11 años de edad, juegos deportivos, actividad a realizarse los días lunes jueves y viernes entre los meses de enero y febrero.
Cabe destacar que desde el día 22 de diciembre en el sector del parque Quinta Valle está funcionado todos los días el parque acuático para que los más pequeños, así como los más adultos puedan capear el sol disfrutando del agua.
También destacan el campeonato gigante del baby fútbol entre el estadio techado municipal Honorio Mieres Neira entre el 22 de enero y el 06 de febrero actividad totalmente gratuita al igual que el campeonato de voley playa copa ciudad de Vallenar, actividad que se realizará en la cancha de arena ubicada en el sector del paseo ribereño entre el 01 y 02 de febrero.
En relación a las actividades de entretención para los niños y las familias la autoridad comunal indicó que a partir del 18 de enero comenzarán en los diferentes sectores poblacionales la tradicional actividad denominada la fiesta de la espuma, iniciando en el sector de la población Vista Alegre en la cancha del club meseta Azul entre las 16:00 y 20:00 horas.
Mientras que la oficina comunal de la juventud tiene considerado realizar intervenciones urbanas con el pintado de murales conceptuales en el sector de la villa Pablo Neruda y en la población Villa Salvador Allende.
A esto se deben sumar las actividades del departamento de cultura que considera la presentación de cine en diferentes sectores, principalmente en los sectores rurales de la comuna, s in dejar de lado el día de san Valentín el día 14 de febrero con un show artístico musical para los enamorados, actividad a realizarse en el sector del paseo ribereño sector Talca.
La autoridad comunal hizo una especial invitación a toda la comunidad a participar activamente de estas entretenidas actividades preparadas para todos los vallenarinos y turistas que visitan nuestra comuna.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24