Primer bebé de Atacama nació en el Hospital Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un reconocimiento y diversos útiles de aseo y ropa de recién nacido entregaron como obsequio, a la madre del primer recién nacido en la Región de Atacama, hecho ocurrido en el Hospital Provincial del Huasco.
Junto al subdirector médico del HPH, doctor Miguel Díaz Gutiérrez y al jefe del servicio de Pediatría, doctor Juan Carlos Zuñiga, el director del HPH, Claudio Baeza Avello, visitó a la madre de Joaquín Campillay Salinas, el pequeño varoncito que a las 03:19 de este 01 de enero fue el primero nacido de la región.
“Estamos muy contentos por este nacimiento, pues hace mucho tiempo que el primer bebé nacido en Atacama no era de nuestro hospital. Estamos contentos porque tanto la madre como el bebé están en perfectas condiciones”, señaló el director del HPH.
Carol Salinas Salinas, de 29 años, es la madre del pequeño Joaquín quien tuvo un peso de 3 kilos 200 gramos y una talla de 48 cms.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97