Concejala vallenarina aclara confusión por “caso Torrejón”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Norma Torrejón Varela, concejal en ejercicio de la comuna de Vallenar, se manifestó muy preocupada con respecto a la situación que afecta a la consejera regional electa Rebeca Torrejón Sierra, particularmente porque, al parecer, son muchos los vecinos que tienen una singular confusión en este tema.

“Varias personas me han abordado para increparme o preguntarme cosas referentes a este caso, obviamente confundiéndome con la señora Rebeca, a quien conozco desde hace muchos años pero con quien no tengo incluso ningún vínculo familiar” señaló la edil vallenarina, agregando además que a varios personas de su entorno laboral y familiar les ha sucedido lo mismo, debiendo cada una de ellas aclarar de que se trata de personas diferentes.

“Obviamente se trata de un alcance de apellido. Me preocupa de todas maneras que a diario se me confunda con Rebeca. También es preocupante que un número importante de vecinos no tenga claro quien es quien en cuanto a autoridades que son elegidas por ellos mismos. No me pronuncio sobre la situación por la que está pasando ella, simplemente hago un llamado a no confundirse de persona, eso es todo” finalizó la concejal.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Concejala vallenarina aclara confusión por “caso Torrejón”

  1. Me parece muy bien, que lo haga, asi queda claro quien es quien

  2. UNA VERDAD QUE DEBE ENFRENTARSE

    En mi opinión,quien tiene la respuesta correcta al tema de la certificación de enseñanza media es la propia Sra. Rebeca. Lo mas relevante y grave es seguir sosteniendo un tema en el largo plazo e involucrando a los organismos fiscalizadores, perdiendo tiempo y dinero. Si ella curso sus estudios, debe tener los nombres de los compañeros de curso, que jamas se olvidan, para que puedan testificar.

    En caso contrario, todo esto se transforma en un caso judicial grave, ya que no tan solo es la Sra, Torrejón la afectada, sino que hay otras personas al interior de la municipalidad involucrados en un ilícito.

    Espero que por el bien de las Sra. y de los organismos educacionales, esto quede completamente aclarado, independiente de la elección de Core, sino que por integridad institucional de los organismos que tienen representación ciudadana.

    Existen en el estado e instituciones sistema de control, que deben hacer su trabajo.

    Creo que la Sra, Rebeca, debe enfrentar de cara a la ciudadanía la verdad. Si termino sus estudios en forma regular que salga a demostrar. Si no ha sido así, lo reconozca y evite una catástrofe mayor, donde deberían responder otras personas involucrada.

    Buena suerte Sra, Rebeca Torrejon, la necesita, y no tema enfrentar la verdad, independiente el cause.

    Y la Sra. Norma, no se preocupe, todos sabemos que es una incansable mujer que se dedica al servicio de los pobladores hace muchos años, sin utilizar artimañas ni acciones dudosas. Es una persona que ha demostrado quien es, al lado de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 17 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.485,21
  • Dólar: $678,49
  • Euro: $768,22
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,77