Emprendedores de Alto del Carmen egresan de programa del FOSIS

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Satisfechos y felices se mostraron las participantes del Programa Yo Emprendo del FOSIS, implementado en Alto del Carmen junto a 19 usuarios y usuarias, quienes cumplieron de manera exitosa su paso por esta iniciativa del Gobierno.

Hasta la comuna de Alto del Carmen llegó el representante de la Dirección Regional del FOSIS, Mario Reyes, quien felicitó a cada uno de los participantes junto con instarles a seguir desarrollándose en el ámbito del emprendimiento.

Con un distendido diálogo y posterior certificación, se dio por finalizado este proyecto en el cual se invirtió más de 18 millones de pesos por parte del Gobierno a través del FOSIS, donde se incluye además un aporte de la Municipalidad de Alto del Carmen a través de recursos de Inversión Regional de Asignación Local (IRAL).

En la oportunidad, el Administrador Municipal de Alto del Carmen, Jorge Villalba, también compartió junto a los egresados del programa y recalcó el compromiso del municipio con el emprendimiento local.

Por su parte, una de las emprendedoras que participó de la iniciativa, Sara Rubilar, mostró su agradecimiento a los representantes del FOSIS y el Municipio, junto con señalar que “esta fue un apoyo que nos servirá mucho para seguir con nuestro negocio, no sólo por nosotros, porque un emprendimiento es una esperanza, es una familia”, señaló.

Este proyecto, perteneciente al periodo 2017, en el cual, el Gobierno dispuso de más de 700 millones de pesos, para que cerca de mil personas socialmente vulnerables puedan salir adelante a través del emprendimiento en la Región de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67