Mulet (FRVS) llamó a los nuevos Seremis a trabajar de manera participativa e inclusiva

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado por la Región de Atacama, Jaime Mulet (FRVS), deseó suerte a los nuevos seremis recientemente nombrados por el presidente Piñera, y les llamó a “hacer un gobierno muy participativo e inclusivo”.
Al respecto, el parlamentario señaló que “hay que dejarles que empiecen a actuar a trabajar, pero desde ya desearles que les vaya muy bien, tienen mucho trabajo de por medio y ojalá parta pronto, púes Atacama no puede seguir esperando”.
“Esperamos que cada seremi haga un gobierno muy participativo, muy inclusivo, porque hoy día nuestros problemas en la región son bastantes básicos. Tenemos una región con un decrecimiento del -4,7%, con un alto desempleo, es necesario terminar con la reconstrucción, construir las viviendas sociales que tanta falta nos hacen, consolidar el borde costero con títulos de dominio, reactivar la minería y mucha otra pega que aún queda, de manera que espero más bien que hagan un buen equipo, que se pongan a trabajar pronto, que escuchen mucho a la ciudadanía, y que tengan mucha unidad de propósito para sacarlos adelante en bienestar de la gente”.
Finalmente, Mulet si bien adelantó que “por mi parte estamos dispuestos a colaborar, no siendo parte del gobierno pero obviamente queremos que a Atacama le vaya muy bien”, también dejó claro que “si después esto empieza a no tener resultados, por supuesto que cumpliremos nuestro rol, los que no somos de gobierno, de apretar y fiscalizar como corresponde”.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24