Nuevo Jefe de zona de Carabineros asumió contento el desafío

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una masiva participación de autoridades se desarrolló en dependencias del Cuartel Copayapu, la ceremonia de asunción de Mando del nuevo Jefe de Zona de Carabineros en Atacama, General Jorge Tobar Alfaro.

Luego de los saludos protocolares y reglamentarios, se procedió a la firma de actas de entrega por parte del Jefe de Zona Suplemente, Teniente Coronel Iván Ibacerta Silva al nuevo Jefe de Zona, General Jorge Tobar Alfaro.

Para este acto administrativo actuó como oficial interventor el General Inspector Fernando Petit Molina.

Para el nuevo jefe de zona este cargo es un desafío que asume muy contento y con el compromiso de potenciar el equipo de trabajo que existe y del cual tiene información que es muy bueno, pero que siempre puede mejorar. Su deseo es sumarse y ser parte de este equipo de trabajo y facilitar la tarea de servir a la comunidad de Atacama. Sus prioridades siempre serán la prevención y control delito.

El nuevo Jefe de Zona fue saludado por los senadores Rafael Prohens, Yasna Provoste, la Diputada Sofía Cid, entre otras destacadas autoridades regionales que llegaron a la ceremonia a conocer y entregar sus parabienes al General Tobar.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82