PDI esclarece delito de robo en la cámara de comercio de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Copiapó lograron esclarecer el delito de Robo en Lugar No Habitado, que afectó a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en el sector centro de la ciudad de Vallenar.
A raíz de una denuncia cursada en el cuartel policial por el delito mencionado, los detectives concurrieron al lugar, junto a peritos para inspeccionar el sitio del suceso logrando levantar varios vestigios dactilares útiles para ser periciados. Seguidamente se tomó contacto con la tercera comisaría de carabineros con la finalidad de recopilar información sobre posibles detenciones, estableciendo que dos sujetos habían sido detenidos comercializando especies, las cuales no pudieron acreditar su procedencia.
Con la identidad de los detenidos se procedió a cotejar las huellas obtenidas en el sitio del suceso, posicionando a uno de ellos en el lugar, permitiendo que los afectados recuperaran casi la totalidad de las especies. El sujeto de iniciales R.D.C.J., de 37 años de edad, registra antecedentes policiales por los delitos de Robo y Robo con Fuerza. Cabe destacar que el valor denunciado asciende a $1.500.000 de pesos.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10