Pesar en salud municipal por partida de querida profesional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con profundo dolor, los funcionarios de la Atención Primaria de Salud (APS) de Vallenar, se enteró del triste fallecimiento de la nutricionista, Andrea Orquera Rojas, quien se desempeñó por bastante tiempo en la salud municipal y falleciera el fin de semana pasado, luego de dar una gran batalla contra una complicada afección cardiaca.
Andrea Orquera Rojas, nutricionista de Atención Primaria de Vallenar, se desempeñaba hace 27 años en el servicio público, trabajando estos últimos años en Cesfam Estación de Vallenar en funciones de encargada de todo el ciclo vital infantil, liderando las acciones enfocadas en la infancia, participó activamente en las acciones del Sistema Chile Crece Contigo, Participación Comunitaria y Programa de Dependencia Severa. Durante su carrera profesional, se desempeñó también en los Cesfam de Alto del Carmen, Baquedano, Joan Crawford y realizaba las rondas rurales a Domeyko, Incahuasi y Cachiyuyo. En su labor profesional, se destacó siempre por su gran profesionalismo, compromiso y profundo sentido espiritual y humano. Se destacaba, entre sus compañeros de trabajo, por su permanente buen trato al usuario y por su preocupación por entregar un servicio de la mejor calidad posible. Fue elegida por el Equipo de Salud del Cesfam Estación como la mejor compañera de trabajo. Mujer amorosa, sensible, valiente, gentil, humilde y de una profunda fe, luchó con mucha fuerza hasta el final de sus días.
“Acompañamos en el dolor a su familia y amigos, con la convicción de que el recuerdo de sus enormes cualidades personales y profesionales, que cruzaron fuertemente las vidas de todos quienes la conocieron, permanecerán entre nosotros por siempre”, manifestaron desde la dirección de Salud Municipal.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Pesar en salud municipal por partida de querida profesional

  1. Pablo De la Torre

    Te amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82