Sofía Cid y nombramiento de seremi de BB.NN: “La responsabilidad de este nombramiento es del presidente regional de la UDI y de su parlamentario”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

“La diputada RN por Atacama manifestó su preocupación por la designación de la ex Secplac de la administración del ex alcalde de Copiapó como Seremi de Bienes Nacionales”
Preocupada y en alerta. Así se encuentra Sofía Cid, diputada RN por Atacama, tras conocerse el nombramiento de la nueva Seremi de Bienes Nacionales: “No existe justificación alguna para que personas ligadas a las malas prácticas del ex alcalde de Copiapó ensucien el gobierno de nuestro presidente Piñera. Soy diputada porque la gente confió en mí y me pidió que limpiara la política en Atacama. Este es mi compromiso”.
Consultada por sus reparos, Cid Versalovic fue enfática: “Tengo serias dudas que sepa administrar una cartera que involucra recursos públicos y propiedades fiscales habiendo sido funcionaria de confianza y asesora directa del ex Alcalde que ha dejado la municipalidad de Copiapó con una deuda superior a 6.000 millones de pesos. Recordemos que esta deuda ha impedido la ayuda para los más necesitados de la comuna”.
Finalmente, la diputada por Atacama señaló: “emplazo al presidente regional de la UDI y a su parlamentario a dar explicaciones públicas a todos los habitantes de Atacama por este nombramiento”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Octubre de 2018
  • UF: $27.392,37
  • Dólar: $678,21
  • Euro: $783,70
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,84