Deportes Vallenar acepta competir en Segunda División con diversas solicitudes

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de un comunicado de prensa, Deportes Vallenar informó que luego de la nula posibilidad de llegar a un acuerdo con la ANFP, se ha decidido lo siguiente:

“En búsqueda del bien común y manteniendo un diálogo abierto, con la finalidad de evitar que nuestras familias, nuestra ciudad, hinchas que anhelan ver a su equipo disputar fútbol a nivel profesional, no sigan con esta angustia y sobre todo ver a jóvenes cumplir su sueño de participar en fútbol joven defendiendo los colores de Vallenar.

 Aceptamos propuesta de competir en la segunda división del fútbol profesional de Chile, sin retirar las acciones judiciales”

Solicitando lo siguiente:

1.- Participar en segunda división del fútbol chileno, sin límite de edad, esta situación es la que más nos urge, dada la poca preocupación del SIFUP para con nuestros deportistas, (considerando que nuestros jugadores mayores ya se radicaron en la ciudad, con sus familias e incluso con sus hijos matriculados y ya estudiando en los colegios de la ciudad), es importante considerar que ya tenemos una cesantía tremenda en el fútbol chileno, y con voluntad de todos los involucrados estamos seguros que podemos evitar que esta nuevamente se vea aumentada.

En la carta que envío la dirigencia a la ANFP (ver documento) se solicita además que al club se le asegure medio cupo en la final de Segunda División, independiente del lugar que termine en la tabla y si es campeón, el ascenso directo.

Junto con eso, solicitaron prorroga para el partido de este sábado, ante Malleco Unido por motivos de fuerza mayor.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Deportes Vallenar acepta competir en Segunda División con diversas solicitudes

  1. Volver con la cola entre las piernas. La ANFP puede hacer lo que desee con Vallenar, cuenta con el respaldo del padrino mayor, la FIFA. Entre bueyes no hay cornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 16 de Octubre de 2018
  • UF: $27.392,37
  • Dólar: $678,21
  • Euro: $783,70
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,84