Diputado Santana se juntó con dirigentes de Codelco buscando mejores condiciones laborales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado del PS por la región de Atacama, Juan Santana, fue hasta El Salvador para mantener una reunión con la directiva del Sindicato de Supervisores y Profesionales de la división El Salvador de Codelco.
En ésta, los dirigentes le manifestaron al parlamentario su preocupación por las condiciones laborales en las que están inmersos. Acusaron a la empresa de mantener jornadas ilegales de trabajo e incumplimiento de los artículos 184 y 184 bis del Código del Trabajo.
Ante esta situación, el diputado dijo que “pudimos escuchar sus principales inquietudes en el ánimo de avanzar en mejores condiciones laborales, sobre todo en el ámbito de la seguridad”.
Por otro lado, Santana participó de la cuenta anual de Codelco, donde aprovechó la oportunidad para expresarle al gerente de división, Christian Toutin, su interés en el respeto por el derecho de los trabajadores y el deber empresarial que debe cumplir la cuprífera con su gente y el entorno, donde la seguridad de las personas es un eje clave.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67