Alcalde de Freirina hace una llamado a no dejar solos a los trabajadores de la educación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la actividad denominada “Fiesta Educativa” realizada el jueves 28 de junio en la ciudad de Vallenar, los colegios de la provincia del Huasco realizaron una gran muestra artística y fue la instancia para el traspaso de la educación al Estado. En la ocasión, el alcalde de Freirina, César Orellana manifestó su preocupación por los Trabajadores de la educación de Freirina a las autoridades presentes, encabezadas por el subsecretario de Educación, Raúl Figueroa Salas; el director de Educación Pública, Rodrigo Egaña Baraona y el director ejecutivo SLEP de Huasco, Mauricio Hidalgo Robledo.
En la ocasión, el edil de Freirina Cesar Orellana, entregó al Director de Educación Pública, Rodrigo Egaña Baraona, un cuadro simbólico con las llaves de los establecimientos educacionales con un claro mensaje “le traemos las llaves de los establecimientos de la comuna de Freirina y también traemos la esperanza de que esto es lo mejor. Además, traemos de parte de los trabajadores de la educación, deseos de éxito en este nuevo Proceso”. Además expresó “Le pedimos especialmente, cuidar a todos nuestros trabajadores de la educación, profesores y asistentes”.
Finalmente señaló “Vamos a estar acompañando en este nuevo proceso, siendo este el ánimo de los cuatro Alcaldes de la provincia, no es fácil hacerse cargo de la educación, pero necesitamos seguir trabajando juntos, pensando siempre en nuestros niños y nuestros jóvenes”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78