Diputado Noman (UDI) respalda nombramiento de Francisco Sánchez

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado de la UDI, Nicolás Noman, manifestó su conformidad con el nombramiento de Francisco Sánchez, como nuevo intendente de la Región de Atacama. “Estamos muy contentos con la decisión del Presidente Sebastián Piñera”, fue el comentario del legislador gremialista.

“Esta es una decisión que respaldamos como parlamentarios, ya que lo importante acá, más que el nombre o del partido que sea, es que levante la Región de Atacama”, agregó Noman.

En ese sentido, el parlamentario recordó que en la región existen “problemas de delincuencia, problemas de desempleo, problemas con la calidad del agua, y otros tantos”.

Noman recalcó finalmente que “Francisco Sánchez, va a tener todo nuestro respaldo, va a tener la unidad del sector. Lo importante es no perder de vista el objetivo final, que es que nuestra región de Atacama, se levante y tenga las oportunidades que se merece”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Diputado Noman (UDI) respalda nombramiento de Francisco Sánchez

  1. Es de esperar que lo contento y satisfecho de la nueva designación le dure bastante, ya que como él mismo parlamentario lo dice vamos perdiendo 4 por cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78