PDI detiene a mujer por microtráfico en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de Vallenar detuvieron a una mujer de 26 años de edad, de nacionalidad chilena por el delito sancionado en el artículo 4° de la Ley 20.000, Tráfico en Pequeñas Cantidades.

Los oficiales concurrieron hasta el Centro de Detención Preventiva de Vallenar, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, debido a que una mujer intentó ingresar sustancias ilícitas al reciento. En el lugar, los detectives procedieron a realizar las respectivas pruebas de campo para la droga encontrada por personal de Gendarmería, obteniendo resultados positivos frente a Cocaína Base y Cannabis Sativa procesada, equivalentes a 308 dosis de droga.

Posteriormente los detectives concurrieron a la casa de la imputada y a través de una entrada y registro voluntario, encontraron droga oculta en distintas partes del dormitorio equivalentes a 46 dosis de Cannabis Sativa procesada. El total de la droga incautada en ambos procedimientos fue de $571.650 pesos.

La detenida de iniciales L.N.S.L., fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar para la audiencia de control de detención correspondiente, por instrucción del fiscal de turno.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: PDI detiene a mujer por microtráfico en Vallenar

  1. y porque no ponen el nombre de la persona…mas encima los protegen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 13 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76