Campeonato Baby Fútbol de mujeres realiza receso por fiestas patrias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Campeonato “El Baby fútbol Empodera a las Mujeres de Vallenar 2018”, ejecutado por el municipio de Vallenar, a través de su oficina de deportes, tomará un receso de Fiestas Patrias para su tercera fecha, entre el 14 y 21 de septiembre.

Esta actividad deportiva financiado por el Gobierno Regional a través de la glosa del 2% de Deportes, que comenzó el 31 de agosto, ya lleva dos fechas de competencia, se reanudará el viernes 28 de septiembre, con el objetivo de que las participantes y público en general puedan disfrutar del completo programa de fiestas patrias que se ha organizado para toda la comunidad en Vallenar.

Cabe destacar que los equipos que compiten en Estadio Techado Honorio Miernes Neira son: Blanco y Negro, Futfem de Freirina, Hospital Fem, Juventud Fem, Las Albitas del Bicentenario, Las Américas de Colombia, Real Madrid, Romántica Viajera de Maitencillo, Unión estrella y Unión Futsal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 12 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.466,93
  • Dólar: $681,41
  • Euro: $771,87
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,80